Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 21 de febrero de 2023.-Luego de conocer, que probará suerte una vez más en busca del sueño de llegar a un club profesional, toda la comunidad de Buenavista de Cortés, mandó buenas vibras para el portero Sebastián Cerda.

A través de su muro de redes sociales, Sebastián recibió mensajes de apoyo para que diera lo mejor de sí en el filtro con los rojinetros y en espera, que esta sea la oprtunidad que estaba esperando.

Y es que, este joven promesa del futbol en la región ya ha militado en algunos equipos semi profesionales de la zona, pero sabe que la oportunidad que espera pronto llegará, más si no deja de intentarlo.

Esta semana, Sebastián Cerda está en las instalaciones de los Zorros del Atlas donde busca quedar eligido dentro de los filtros que ese club está aplicando a jóvenes de todo el país de cara armar sus equipos de fuerzas básicas para la siguiente temporada de la Liga Mx.

El portero reconoce que en otras pruebas que ha presentado, lamentablemente las condiciones no son las adecuadas y por ello no se ha quedado, pero llegará la que está esperando.

portero buenavista

Más sobre el portero Sebastián Cerca y futbol en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor