Ecuandureo, Michoacán, a 24 de agosto de 2019.- Con el objetivo de inhibir actos constitutivos del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones preventivas y de proximidad social, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades municipales, restauran, dentro del proyecto “Ayuntamiento en tu colonia”, las fachadas de diferentes viviendas de la demarcación, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.

Con el compromiso de generar un vínculo de confianza con la sociedad, los elementos policiales realizan estás labores de proximidad social, con la firme convicción de ofrecer a las y los michoacanos mayor seguridad.

Localiza SSP motocicleta con reporte de robo, en Zamora

Durante acciones de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó en la colonia Juan Gutiérrez Flores, una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la calle Ferrocarril, cuando visualizaron que la unidad marca Honda obstruía parte de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Motocicleta recuperada por la Policía Michoacán en Zamora. Foto: cortesía

Los agentes verificaron los datos del vehículo, confirmando que había sido robado el pasado 20 de agosto, sobre la calle Miguel Regalado, de la colonia Ejidal norte, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

La SSP mantiene acciones firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

PRESIDENCIA EN TU COLONIA LLEGA A MARAVILLAS, ECUANDUREO