La Piedad, Michoacán. 14 de diciembre de 2022.- El crimen se cometió en las calles de Rancho Nuevo, municipio de Degollado, Jalisco. El milagro lo hizo el equipo de enfermeras y médicos de urgencias y traumatología del Hospital General de La Piedad, Michoacán. El castigo es el que ya se exige en las redes sociales contra el agresor de la maestra de la primaria “Plan de Ayala”.

Las lesiones que el feminicida le infringió a la maestra fueron casi dos decenas. Nariz, tórax, brazos, piernas resultaron afectadas por el ataque de este sujeto. Más de cuatro horas en el quirófano lograron salvarle la vida y mantenerla estable. Ahora serán los cuidados para evitar infecciones y descartar daños internos, narra a BRUNOTICIAS el director del nosocomio, Dr. Javier Saldaña Venegas, quien se muestra orgulloso del equipo que encabeza en el nosocomio público.

Después vendrán las rehabilitaciones, pues hubo daños a tendones en extremidades superiores e inferiores. Señala el médico pediatra. El resto de la investigación le corresponderá a las autoridades investigadoras, en particular a la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

La historia del ataque contra la maestra en Degollado y cómo llego al Hospital General

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor