• Pintan primaria “Adolfo López Mateos” e invitan al sector privado a sumar esfuerzos con el programa.

La Piedad, Mich. 11 de diciembre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Educación con el apoyo de la Fundación Merza, inició esta mañana los trabajos de pintura interior y exterior de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Banquetes, en donde se beneficiará a 280 alumnos de ambos turnos.

El arranque oficial de los trabajos se dio en un acto encabezado por nuestro alcalde Alex Espinoza, quien agradeció el apoyo que la Fundación Merza ha dado al Gobierno Municipal de La Piedad para que el programa “Pinta tu Escuela” se lleve a cabo.

Informó que con su apoyo este año se habrán beneficiado dos planteles educativos, el primero de ellos fue el Cuauhtémoc de la comunidad El Fuerte. Sin embargo, las gestiones continúan para que el próximo año, se pueda llegar a otros planteles educativos que están en lista de espera.

En el caso específico de la escuela “Adolfo López Mateos”, se ha aportado el material para pintar un total de ocho aulas educativas, las que serán rehabilitadas del interior y exterior.

La bienvenida a nuestro Alcalde estuvo a cargo del director del plantel, René Arévalo Castillo, quien agradeció la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el sector privado para favorecer así las condiciones de los espacios educativos.

Al mismo tiempo Arévalo Castillo, hizo la invitación a otras empresas para que se sumen a este tipo de proyectos que tienen como objetivo principal mejorar y dignificar las escuelas del municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

30 INSTITUCIONES RECIBIERON PINTURA DEL PROGRAMA PINTA TU ESCUELA

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.