Angamacutiro, Michoacán. 25 de noviembre del 2022.- Como parte de las labores operativas que se realizan para la prevención y disuasión del delito en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron una serie de tareas de vigilancia en las zonas comerciales del municipio de Angamacutiro.

Mediante patrullajes de vigilancia en la zona urbana, además de recorridos pie-tierra y atenciones de proximidad con los mayoristas de la demarcación, es que los oficiales de la Guardia Civil iniciaron los trabajos para garantizar la seguridad de los diferentes negocios que existen en este municipio.

Gracias a las acciones operativas de prevención del delito, los elementos de la SSP y la ciudadanía en general, establecen canales de comunicación, para que de manera conjunta se disuadan ilícitos y se atiendan las necesidades de la población, y de esta forma generar la confianza entre la sociedad y sus autoridades.

De igual forma, el personal de la Guardia Civil recuerda a la población que a través de las líneas de emergencias 911 y 089, pueden realizar sus denuncias, en caso de tener conocimiento de actos delictivos y también pueden solicitar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo; donde siempre serán atendidos de manera oportuna e inmediata.

MÁS SOBRE ANGAMACUTIRO Y LA SSP…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor