Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 2 de febrero de 2024.-El staff técnico de la Selección Femenil Degollado que participará en la Copa Jalisco estará integrado por piedadenses, fue confirmado por el propio entrenador.

Enrique Rodríguez, que en su trayectoria ha dirigido equipos de la rama femenil como Rio Grande, Real Tarcisio en Penjamillo y Union Capilla en Liga Dr Pepito ahora emprende nueva aventura en Copa Jalisco.

“Cuerpo técnico, nos vemos junto con las jugadoras avanzando en la primera ronda, y luchando para poder llegar a esa final en el estadio Jalisco, pero como todo proceso, vamos poco a poco”, fueron palabras del entrenador.

Agregó: “es una excelente oportunidad para mi, el poder dirigir un gran equipo como selección Degollado y dejar en alto el nombre de esta bonita poblacion”.

Adelantó el joven que ya tuvieron visorias, por lo que se cuenta con el equipo conformado y buscaran tener un equipo tanto joven como con experiencia y siempre demostrando una gran actitud ante cada encuentro que tengamos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast