Pénjamo, Guanajuato. 31 de marzo de 2023.- Un joven resulto herido la madrugada de este viernes al ser agredido cuando se encontraba en la calle Aldama de la comunidad de Churiptzeo, en el municipio de Pénjamo.

El incidente ocurrido alrededor de la 01:30horas; fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho.

Paramédicos de Oximedic; atendieron al llamado estabilizando a Jonathan Alejandro N. de 22 años de edad, presentando heridas de proyectil de arma de fuego. Luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Pénjamo, donde fue ingresado al área de urgencias en estado delicado.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para iniciar con las investigaciones que permitan dar con el o los responsables del ataque, esperando que el joven pueda recuperarse para declarar sobre el hecho.

baleado churipitzeo Pénjamo

Más sobre ataques, baleados, Churipitzeo y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast