Pénjamo, Guanajuato 30 de enero de 2024.- Un choque de crucero ocurrido alrededor de las 07:30horas de este martes en el cruce de las calles León y calle Camino a Río Grande, en la zona conurbada con La Piedad, dejó una persona lesionada.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos que presenciaron el incidente, acudiendo elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pénjamo para atender el choque.

Mientras que paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco, acudieron para atender a Martín Córdova quien conducía la motocicleta marca Ventó color rojo con Negro, con placas de circulación 56PJF5 del estado de Michoacán, quien presentó posible fractura de tibia y peroné de extremidad inferior izquierda, además de contusiones.

Luego de ser atendido y estabilizado, el lesionado fue trasladado al hospital general de La Piedad para su atención, quedando ingresado en el área de urgencias.

El motociclista vecino de La Piedad, circulaba por el camino a Río Grande en dirección sur, mientras que el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación GPH-642-B, del estado de Guanajuato circulaba en dirección poniente.

El choque, según trascendió en el lugar se dio por falta de precaución de los conductores. Serán peritos de tránsito y vialidad los encargados de determinar la mecánica de los hechos, con lo que se podrá realizar el deslinde de responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast