La Piedad, Michoacán. 5 de enero de 2024.- Un hombre de 50 años resultó lesionado luego de que el automóvil Mercedes Benz en el que viajaba tuviera una volcadura sobre la carretera federal La Piedad – Numarán, a la altura del Kilómetro siete.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche. Gustavo N. de 50 años de edad, conducía un automóvil marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación PNS-150-C, perdió el control, salió de la cinta asfáltica, tuvo una volcadura y quedó sobre el capacete.

Elementos de Seguridad Pública de La Piedad, acudieron en respuesta al reporte hecho a las líneas de emergencia. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán llegaron con una ambulancia.

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria al hombre quien luego de ser estabilizado, fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica. Se reportó una herida en el cráneo.

El vehículo fue retirado por el servicio de grúas para ser llevado al corralón.

La escena de la volcadura…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast