• La causa fue un choque ocurrido sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado que también dejó un herido.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de abril de 2024.- Un choque ocurrido la tarde de este lunes en carretera Federal La Piedad – Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de La Viguería, dejo dos heridos en el lugar, quienes pudieron ser trasladados al Hospital General de Pénjamo.

Los hechos; ocurrieron cuando Luis G. vecino de la comunidad del Guayabo de Camarena y Juan de Dios J, vecino de la comunidad de Los Amoles, circulaban en una motocicleta por la vía federal, donde chocaron, contra un vehículo, del que no se tienen características.

El percance reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Penjamo, asignados a la Sub Delegación Santa Ana, y paramédicos de Emergencias Médicas Santa Ana (EMSA).

Los dos hombres fueron atendidos por los paramédicos de EMSA, y luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General de Penjamo, para recibir la atención Medica.

Desafortunadamente; Juan de Dios perdió la batalla por la vida mientras recibía la atención médica durante las primeras horas de este martes.

Ante el fallecimiento; Fiscalía General del Estado tomo conocimiento del hecho, para proceder el con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia que marca la ley.

Mientras Luis G. continúa Hospitalizado recibiendo la atención médica.

EMSA brindó atención al motociclista herido en este choque…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast