Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 8 de agosto de 2023.-Al concluir este martes las visorias que por 2 días aplicaron a niños de la Liga Infantil dé Vanguardias por lo menos 12 llamaron la atención a visores de la Liga MX.

El coordinador Perfecto Acevedo reveló que, los niños y jovenes mostraron sus cualidades ante buscadores de talentos de los clubes Guadalajara, Ciudad Juárez y Santos.

La idea del escaneo de futbolistas nacidos entre 2011 y 2010 fue encontrar algún talento para incluirlos en su categorías menores de cara a nuevos torneos.

Los jugadores más pequeños que gustaron y pertenecen a la categoría 2011 seguirán en un proceso de seguimiento por los visores ya que no pueden ir a casa club por su edad.

Sin embargo club Ciudad Juárez abrió la posibilidad de hacerlo ya que su política es reclutarlos desde esa edad, confirmó Farid González.

Juan José Balcázar de Chivas se interesó por otros futbolistas de los clubes Libertad, Conchos y Mercantil.

Al final de las visorias donde también fueron vistos jugadores del Club Carmen de Zamora los buscadores de talentos coincidieron que, esta zona es importante para impulsar a jóvenes al fútbol profesional.

De las categorías 2008-2009 y 2007 y 2008 los que llamaron la atención serán notificados personalmente para en caso de asistir a nuevos filtros en los centros de entrenamiento de estos clubes.

Más sobre futbolistas de La Piedad y visorías de la Liga MX…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast