Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 21 de enero de 2023.- Cuando queda solo una jornada por disputarse en fase regular de la temporada en la Liga de Béisbol de Penjamillo, las novenas Tigres de Guándaro y Curicipo pelearán por el último boleto rumbo a playoffs.

De acuerdo al reglamentos de competencia de los seis equipos participantes únicamente cuatro avanzan a la fiesta grande.

Béisbol Pescadores Cardenales

Hasta el momento hay tres calificados: Pescadores del Carmen con 21 ganados; Cardenales del Vado Blanco con 19 triunfos igual que Rojos de Guándaro.

Pase lo que pase esos planteles ya están en la fiesta grande y solo esperarán conocer al cuarto invitado.

La última semana se juega así: Rojos de Guándaro contra Cardenales; Lobos de San José frente a Bravos; Aramutaro ante Pescadores.

El último juego se enfrentan los involucrados en aspirar a Playoffs Tigres contra Curicipo y el ganador dará el paso a la fiesta.

Más sobre Béisbol y la Liga de Penjamillo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor