• Las víctimas de este homicidio, de entre 30 y 45 años fueron ultimados dentro de un departamento

Zamora, Michoacán. 25 de abril de 2023.- La mañana de este martes dos hombres quedaron sin vida dentro un departamento del fraccionamiento Acanto I al ser atacados a balazos por los atacantes que lograron darse a la fuga ante la fuerte movilización policiaca.

Datos obtenidos por este medio de comunicación se pudo conocer que aproximadamente a las 11:30 horas, algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al 911 que sobre el Paseo Corintio a la altura del Edificio 12 se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes ingresaron al inmueble marcado con la letra “C”, donde en la entrada de una habitación encontraron a un masculino lesionado y otro más en el baño, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al checar los signos vitales de los individuos se percataron que carecían de signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaban.

De los occisos se informó que ambos están sin identificar, uno de ellos es de 30 a 35 años de edad, el cual vestía playera tipo polo color negro, pantalón color azul, gorra roja y sandalias negras, mientras el otro de 40 a 45 años, mismo que traía pantalón de mezclilla, playera negra.

La zona fue delimitada para evitar el paso vehicular y peatonal, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena del crimen donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm, posterior trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley y sea identificados.

Cabe señalar que apenas la noche el pasado 10 de abril en el mismo lugar un muchacho fue asesinado a balazos por lo que suman tres muertos.

Más de homicidos en Zamora y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast