Más de 2000 sesiones de terapia en la UBR Ecuandureo

terapia Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 2 de agosto de 2022.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Ecuandureo ha realizado 2 mil terapias de rehabilitación durante este primer año de Gobierno Municipal.

Entre las acciones implementadas por la salud de los ecuandurenses, se encuentra la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) la cual ha atendido 2 mil terapias en pacientes con padecimientos como parálisis cerebral, hernia discal, esclerosis múltiples, entre otras.

Uno de los mayores avances se ha visto en el caso de Oscar José, un pequeño que no podía caminar y ahora puede hacerlo sin apoyo. Asimismo como Ximena, quien incluso en silla de ruedas, a través de sus terapias, ha logrado mayor independencia para realizar sus tareas personales.

Es así como las obras y acciones realizadas por del Gobierno Municipal en este primer año de actividades demuestran que, a día de hoy, Ecuandureo se encuentra mejor que nunca.

MÁS SOBRE TERAPIAS, EL DR. INFANTE Y EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECUANDUREO…

Dr. Infante presenta el 1er. informe de su gobierno en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
19
Shares