Por Agustín Cervantes

Churintzio, Michoacán. 25 de febrero de 2023.-La escuadra femenil de Churintzio quedó lista para encarar el partido de vuelta contra San Miguel este domingo a las 15:30 horas en la cancha municipal.

Se juega la vuelta de la semifinal entre ambas plantillas, que llegan con marcador global empatado a 0 tantos, así que esta tarde todo se define en Churintzio.

El cuadro de Churintzio tiene como antecedente, que en los 4tos de final contra Unión MC también había empatado la Ida (0-0) y en la vuelta goleó a su rival para avanzar a la etapa de semifinal.

Pára esta tarde saldrá el rival para Deportivo RG que ya está en la final de la Liga Premier Femenil La Piedad luego de pasar directo tras la eliminación de los equipos Wu Wei y Fuerza y Humildad.

Dentro del campo esta tarde estarán sin duda alguna dos equipos que saben manejar bien su zona defensiva, así que puede ser un choque apretado en la media cancha, pero la ventaja para Churintzio es que, estará en su terreno.

femenil futbol final la piedad

Más sobre futbol femenil en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor