• Un ciclista y un motociclista chocaron la noche del lunes, una mujer fue atropellado este martes por un vehículo que huyó de la escena.

Numarán, Michoacán. 16 de enero de 2023.- Con menos de 12 horas de diferencia hubo tres atropellados en dos distintos percances carreteros ocurridos en territorio municipal numarense.

Alrededor de las 07:00 horas de este martes una mujer fue víctima de atropellamiento sobre la carretera que conecta a Numarán con La Piedad.

La fémina de 51 años de edad, quedó herida en la carpeta asfáltica cuando intentó cruzar la carretera. El vehículo causante de este atropello huyó de la escena junto con su conductor y responsable del percance.

La víctima fue identificada como Juanita R. El hecho lo reportaron a las líneas de emergencia. Policías de la dirección de seguridad Pública Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán se apersonaron en el sitio.

Mientras que los de azul restringieron la circulación vehicular para evitar otro percance, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la quincuagenaria. Se reportó una posible fractura de cadera.

Juanita fue trasladada en ambulancia al Hospital General La Piedad donde fue internada al área de emergencias para que médicos traumatólogos le brinden la atención médica necesaria.

De el o los responsables, nada se sabe, solamente las consecuencias de este desigual encontronazo.

Ciclista atropellado por motociclista, ambos heridos

El otro de los sucesos ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera La Piedad – Numarán a la altura de la localidad de Jaripitiro.

Fue alrededor de las 20:30, ocho y media de la noche de este lunes cuando ocurrió el primer atropellamiento. Las víctimas un ciclista y un motociclistas que colisionaron.

El ciclista, un hombre de 51 años de edad, fue identificado como Francisco “N” quien sufrió de posible fracturas de costillas, tibia y peroné en ambas piernas. Así como múltiples golpes en el resto del cuerpo.

Por su parte, el motociclista fue identificado como Jesús Antonio O. N. de 20 años de edad. El conductor del vehículo de dos ruedas sufrió heridas abrasivas en el cuerpo y extremidades, así como una herida en el cuero cabelludo.

Cabe enfatizar que, para no variar en los motociclistas, no usaba casco de seguridad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast