La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2024.- Era la primera hora de este martes cuando sucedió un fatal choque. Un motociclista perdió la vida, sus otros dos acompañantes quedaron heridos luego de la colisión.

El sitio de la mortal colisión fue el boulevard Lázaro Cárdenas entre los puentes Cavadas y Morelos en la zona centro de la cabecera municipal piedadense.

El vehículo, de acuerdo a la información recuperada, colisionó contra uno de los árboles situados en el camellón.

Hasta el sitio llegaron paramédicos quienes atendieron a las víctimas. Estabilizaron a los heridos, los trasladaron a un hospital. Esto una vez que comprobaron la falta de signos vitales de un joven varón.

El cuerpo de esta persona quedó sobre el pavimento. sufrió un severo traumatismo craneo encefálico toda vez que no usaba casco de protección y su cabeza recibió múltiples golpes.

El boulevard Lázaro Cárdenas fue cerrado a la circulación en ambos sentidos. El sitio entre las calles Morelos y Pedro Chavolla quedó resguardado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente, proceder con el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizarán los exámenes post mortem.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast