• Los restos no pudieron ser identificados, esperan que tatuajes y pruebas genéticas ayuden a reconocer su identidad.
  • Una joven de 15 años fue asesinada el domingo en El Tolento.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de abril de 2019.- Este lunes por la tarde se reportó el hallazgo de víctimas de homicidio en un horno ladrillero. Fueron cuatro las personas cuyos cuerpos fueron recuperados por las autoridades. Esto en un predio ubicado entre las localidades El Rodeo y Agua Tibia de Ayala en territorio penjamense.

Los restos de estas personas corresponden a tres mujeres y a un varón. Según trascendió las víctimas estaban semi enterradas y no calcinadas, como se creyó en un principio. Integrantes de la Unidad de Protección Civil tuvieron que cavar para la recuperación de los cuerpos.

El avanzado estado de descomposición y las huellas de violencia en el rostro impidieron su identificación. La autoridades buscan que sean reconocidos por los tatuajes que tienen. Sin embargo, no descartaron tener que cotejar la identidad a través de pruebas genéticas.

Tras el levantamiento de los restos mortales de las cuatro víctimas los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato para la realización de la autopsia que marca la legislación en estos casos de homicidio.

LOCALIZAN CADÁVERES EN HORNO LADRILLERO DE PÉNJAMO

ASESINAN A ADOLESCENTE EN EL TOLENTO

El domingo, también en Pénjamo, una joven de 15 años de edad fue asesinada. Esto ocurrió en la esquina que formas las calles San Martín y Avenida Norte en la colonia El Tolento. La adolescente fue privada de su vida por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Avenida Norte y San Martín en la colonia El Tolento, sitio donde fue asesinada la joven adolescente.
Foro: Google Maps

La víctima de este asesinato fue indentificada como Romina N. La joven, aún con vida, fue llevada al Hospital General de Pénjamo. Sin embargo por la gravedad de sus heridas falleció a las pocas horas.

El 11 de marzo se localizó a otra persona víctima de homicidio en El Tolento. Tan sólo entre domingo y lunes se han registrado en Pénjamo seis homicidios.

ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA EN EL TOLENTO PÉNJAMO