• Esperemos que además de las felicitaciones al ciclista, Javier Salas por parte del Gobierno Municipal también lleguen los apoyo

Por Agustín Cervantes


Pénjamo, Guanajuato. 6 de marzo de 2023.
.Francisco Javier Salas volvió a subir al podio en ciclismo al quedarse con un tercer lugar en la justa de ruta celebrada en el municipio de Colón, Querétaro.

De nuevo el penjamense se metió en el pelotón puntero y no dejó escapar los primeros lugares, que era su objetivo en este evento.

Salas confirmó que fue una carrera pesada con mucho calor, subidas sobre todo en los 90 kilómetros.

En esta competencia Salas compartió el pidio con Noe Camacho de Guadalajara; Guadalupe Hernández de León así como Pedro Peña de Cortázar y Hugo Barrón de San Juan del Río.

La siguiente batalla para el de Pénjamo en categoría de veteranos 50 a 59 años será el domingo 12 de marzo en Zapopan.

Con este resultado, Javier Salas acumula, en lo que va del 2023, dos terceros y un primer lugar en las tres carreras en las que ha participado.

ciclista Javier Salas

SE LE QUITÓ LO INVISIBLE comentario del director editorial

Cabe destacar que a partir de estos logros y de la difusión de sus triunfos a Javier Salas ya lo han comenzado a notar en el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Esperamos que esta visibilidad se traduzca en apoyos al ciclismo y a Javier Salas y no sólo corresponda a una estrategia en la que la política “se cuelga” del esfuerzo de otros para su propaganda.

Más sobre ciclistas en Pénjamo y Javier Salas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor