Pénjamo, Guanajuato. 15 de marzo de 2024.- Volcadura ocurrida la tarde de este viernes en carretera Pénjamo, Guanajuato y La Piedad, Michoacán, dejó un saldo de cuatro lesionados.

Fue a la altura del kilómetro 60 del tramo vial, donde un automóvil compacto color blanco, donde viajaba una familia, que circulaba de Pénjamo en dirección la Piedad. Quedó volcado pasando al carril contrario, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por paramédicos de Oximedic y de Bomberos Voluntarios de Pénjamo, quienes prestaron la atención pre hospitalaria a los ocupantes del automóvil.

Al quedar la unidad sobre la cinta asfáltica; el tráfico vehicular se vio afectado, en dirección Pénjamo, y fie atendido por elementos de Guardia Nacional, quienes dieron vialidad por el carril derecho, y hubo necesidad de detener por completo la circulación para que las corporaciones de auxilio, atendieran a la familia lesionada.

Luego de recibir la atención pre hospitalaria y de ser estabilizados, los dos adultos y dos menores, fueron trasladados al Hospital General de Penjamo para recibir la atención medica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast