• Un auto invadió el carril contrario al querer esquivar una motocicleta, esto ocasionó el choque frontal contra una camioneta pick up

Pénjamo, Guanajuato. 23 de mayo de 2022.- La tarde de este caluroso lunes se tornó accidentada en la región Bajío. Esto tras el choque frontal de dos vehículos sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado en territorio municipal penjamense. El saldo del percance fue de cuatro personas lesionadas.

Los vehículos involucrados en el choque frontal fueron una camioneta tipo pickup, marca Nissan, modelo NP-300, con placas GC-1403-C del estado de Guanajuato, color blanca. Así como un automóvil tipo sedán, marca Chrysler, modelo Concorde, color rojo, identificado con matrículas GTC-911-C del estado de Guanajuato.

De acuerdo a información recuperada en la zona del choque frontal. El vehículo rojo que iba en dirección a Manuel Doblado intentó esquivar a un motociclista e invadió el carril contrario. Esto provocó que colisionara de frente con la camioneta que circulaba en sentido La Piedad.

Ambas unidades, al detener su marcha obstruyeron la circulación de la carretera. El choque frontal fue reportado por vecinos de la comunidad de Las Liebres a las líneas de emergencia. Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos Voluntarios de Santa Ana y ambulancias de Urgencias Médicas de Santa Ana así como de Cruz Roja Pénjamo.

Los ocupantes del automóvil, Arturo, Francisco Adrián y Cesar A. así como un acompañante más de quien no se tiene datos, resultaron con lesiones severas. Fueron trasladados al Hospital Regional de Pénjamo para su atención. Un ocupante de la camioneta fue trasladado al Hospital del IMSS en La Piedad.

El lugar quedó cerrado a la circulación por el momento, a la espera de la llegada de Guardia Nacional, para realizar los peritajes y retirar las unidades que obstruyen ambos sentidos de la carretera.

MÁS DE ESTE CHOQUE FRONTAL Y OTROS PERCANCES VIALES…

Familia en motocicleta choca; 1 niño murió, sucedió en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor