• El niño José Guadalupe es la tercera víctima mortal de percance en motocicleta en Pénjamo en menos de una semana

Pénjamo, Guanajuato. 19 de mayo de 2022.- Este jueves, las calles del centro de Pénjamo se vistieron de luto. Una familia que viajaba en motocicleta chocó contra un muro. Un niño de dos años fue la víctima mortal de este percance vial.

El choque que se convirtió en tragedia sucedió en el corazón de Pénjamo en la confluencia que hacen puente que cruza el río homónimo del municipio y las calles Aldama, Degollado y Mina.

Puente sobre el río Pénjamo en las confluencias de las calles Santos Degollado y Aldama / Foto Google Maps

A bordo de la motocicleta marca Yamaha, color azul viajaban, además del menor y víctima mortal, la madre del niño y su abuela, quienes también resultaron lesionadas. Fue alrededor de las nueve de la mañana que ocurrió el mortal choque.

De acuerdo a la información recabada, fue la madre del niño, quien conducía la motocicleta. En cierto momento perdió el control del vehículo de dos ruedas y los tres ocupantes colisionaron contra el muro lateral del puente.

El niño, de nombre José Guadalupe “N”, quedó en el suelo inconsciente. El menor fue trasladado al Hospital General de Pénjamo. Ahí mientras recibía atención médica, perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarlos.

La madre y la abuela del menor recibieron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo que acudieron al sitio del choque.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) abrió una carpeta de investigación sobre este percance y determinar las responsabilidades en el mismo.

SEMANA MORTAL PARA LOS MOTOCICLISTAS DE PÉNJAMO…

El niño José Guadalupe es la tercera persona que fallece al viajar en motocicleta en menos de una semana, en territorio municipal penjamente, y son ya cinco los lesionados por esta misma causa.

MÁS SOBRE MUERTES POR ACCIDENTES EN MOTOCICLETA…

Fallece 1 de los motociclistas que chocaron en La Herradura, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor