La Piedad, Michoacán. 7 de octubre de 2022.- A través del programa “Cerca de Ti”, el Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por Samuel Hidalgo y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, realizaron la entrega de más de sesenta tinacos a familias piedadenses, con el objetivo de mejorar sus viviendas.

“Nuestros programas de desarrollo social, buscan generar y dar mejores condiciones de vivienda a cada uno de las y los piedadenses, para que así puedan tener acceso a materiales de primera necesidad en sus hogares”; expresó el edil.

Por su parte, los beneficiados obtuvieron un subsidio del 44%, optimizando los costos de los tinacos y así pudieran acceder a ellos; así mismo, José Luis López Torres titular de la dirección de Desarrollo Social invitó a los ciudadanos a formar parte de los programas que buscan apoyar a todos.

TINACOS LA PIEDAD MARIANA TRINITARIA
A través de la Congregación Mariana Trinitaria es como se puede entregar este subsidio en tinacos.

MÁS SOBRE TINACOS, SUBSIDIOS, APOYOS Y EVENTOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor