Pénjamo, Guanajuato. 25 de julio de 2023.- Aparatoso choque por alcance entre una camioneta y un vehículo todo terreno, de los llamados Razer, ocurrido pasada la 01:00 horas de este lunes, termino en volcadura de ambas unidades cuando circulaban por la carretera Penjamo – Abasolo, a la altura del camino a la comunidad El Zapote de Cestau.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia, lo que movilizó unidades de seguridad Pública Municipal en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, y paramédicos de Oximedic, quienes prestaron la atención a los ocupantes de ambas unidades.

Trasciende que el percance ocurrió cuando la camioneta pickup impacto por alcance al Razer que circulaba a muy baja velocidad y sin luces, lo que impidió la visibilidad al conductor de la camioneta, lo que se presume, provocó que ambas unidades salieran de la cinta asfáltica, volcando para quedar una unidad en el acotamiento y otra unidad en la parte central de la carretera.

Paramédicos de Oximedic, atendieron a 7 lesionados, que viajaban en las dos unidades siniestradas, viajando en la camioneta pickup tipo Ranger color azul, Héctor Francisco V de 33años, Fernado F. de27 años y Christian Uriel V, de 28 años, vecinos de la comunidad de Estación Corralejo,

Mientras que en el Razer, viajaban Leopoldo G. de 30 años, vecinos de la comunidad Labor de Armenta en Penjamo, Juan Carlos R. de 29 años, Pascual N. de 28 años y Enrique G. de 31 años, vecinos del municipio de Cuerámaro, todos ellos viajaban a bordo de un vehículo tipo Razer.

El hecho quedo a caro de Guardia Nacional División Carreteras, quienes, realizaron los peritajes correspondientes para poder determinar la mecánica de los hechos para poder deslindar responsabilidades, procediendo con el arrastre de las unidades para ser llevadas al corralón.

MÁS SOBRE RAZERS, CHOQUES, VOLCADURAS Y SUCESOS EN PÉNJAMO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast