• 11 mil 488 usuarios participarán en la rifa de electrodomésticos del programa 11×12.
La Piedad, Michoacán. 22 de abril de 2019.- El organismo operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), tiene programada la fecha para la realización de la ya tradicional rifa de electrodomésticos, en la que participan los usuarios que pagaron el servicio de agua durante la promoción 11 x 12.
El Director de SAPAS La Piedad, Jorge Rubio Olivares, informó que la fecha que se ha establecido es para el 8 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del organismo
operador, las cuales se ubican en la calle Sóstenes Rocha número 199, en la colonia San Rafael.
En esta ocasión, el número de usuarios que se hicieron acreedores de manera automática a esta rifa, son 11 mil 488 personas que representa en 42 por ciento del total del padrón, quienes fueron los que aprovechan la promoción 11 x 12 en el primer trimestre de este año.
Indicó que todos ellos, entrarán de manera automática en el sorteo en donde podrán ganar diversos aparatos electrodomésticos entre los que se encuentran: refrigeradores, lavadoras, televisiones, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, planchas, entre otros.
La invitación es abierta para todos los usuarios que pagaron en los tres primeros meses del año, ya que se colocarán dos tómbolas, una para los que acuden de manera personal y otra para lo que no asisten el día de la rifa.
A los que acuden y resulten ganadores, deben llevar su recibo y copia de su credencial de elector, para que puedan recoger su premio.