• Se trata de una camioneta tipo SUV marca Mazda que fue robada en la avenida Mariano Jiménez.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato, 14 de abril 2021.- La tarde de este martes una camioneta marca Mazda color rojo, fue reportada ante la Fiscalía Regional La Piedad como robada. Esto luego de que sus propietarios la dejaran estacionada en la avenida Mariano Jiménez del centro de esta población.

Los propietarios al llegar al sitio donde habían dejado la unidad, se sorprendieron al no encontrar la camioneta tipo SUV donde la habían estacionado mientras realizaban sus labores diarias. Los dueños buscaron el vehículo en los alrededores tratando de localizarla, sin que nadie les pudiera ayudar a encontrarla.

Ante esto, se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para presentar la denuncia correspondiente. Esto en espera de que las autoridades hicieran su trabajo para localizar la camioneta SUV que fue robada del lugar donde la dejaron estacionada.

Fuentes al interior de las dependencias oficiales, informaron de la recuperación del vehículo que se localizó, según se menciona, en la calle Prolongación Universidad de Santa Ana Pacueco en la zona conurbada con La Piedad.

Fue la tarde del miércoles 14 de abril, que fue localizada en Santa Ana Pacueco, y recuperada por las autoridades guanajuatenses, siendo llevada al corralón mientras que se realizan las diligencias correspondientes y los propietarios acuden ante las autoridades competentes para demostrar la propiedad del vehículo y solicitar la entrega del mismo.

Más información sobre robo de camionetas e incidentes viales
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor