• Las personas interesadas en poner en operación una empresa, pueden consultar en línea este documento

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone a disposición de las y los empresarios, el Registro Estatal de Trámites (RET) 2020 para su consulta digital. Esto lo dio a conocer la dependencia del Gobierno de Michoacán a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la Dirección de Mejora Regulatoria, el RET es un documento que abarca 42 trámites básicos para la constitución, apertura e inicio de operaciones de una empresa; cuenta con directorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Hacienda, del Registro Público de la Propiedad, de las oficinas recaudadoras en el estado, los trámites son de los órdenes federal, estatal y municipio de Morelia.

En el registro, las personas usuarias encontrarán el nombre del trámite, la dependencia que lo realiza, en qué domicilio se ubica, el correo electrónico, los requisitos, los costos actualizados a 2020, así como los tiempos de respuesta de acuerdo a las mismas dependencias responsables.

Este documento actualizado se puede consultar en la dirección https://michoacan.gob.mx/corry/archivosdep/sedeco/rete-2020.pdf

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Multas para 10 locatarios de mercado por no usar cubrebocas