• El automóvil deportivo estaba cerca de la localidad El Salto en las inmediaciones de la Autopista de Occidente

Churintzio, Michoacán. 20 de mayo de 2021.- Oficiales de la Policía Michoacán reportaron que se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo. Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) al solicitar datos sobre el automóvil encontraron que tiene reporte de robo.

El hallazgo y aseguramiento del vehículo se efectuó cerca de la localidad rural de El Salto, municipio de Churintzio, en las inmediaciones de la Autopista de Occidente. Esto fue reportado a través de la cuenta de Twitter de la SSPP Michoacán.

automóvil mustang El Salto Churintzio 1
Tweet de la SSP Michoacán donde se dio a conocer el aseguramiento del automóvil deportivo en El Salto, municipio de Churintzio.

El automotor, marca Ford, modelo Mustang, color naranja. De acuerdo a información del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), tenía un reporte de haber sido robado.

El automóvil fue asegurado por los elementos de la Policía Michoacán. La SSP dio a conocer que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que continúa con el deslinde de responsabilidades y se continúe con las investigaciones.

Trascendió que el vehículo fue robado mientras era trasladado de Zamora a La Piedad en días pasados.

OTROS CASOS DE AUTOMÓVILES RECUPERADOS EN CHURINTZIO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor