• Al detenido, Teófilo P., se le acusa de robarse el termosolar de su vecina el 26 de enero de 2020 dio a conocer la FGE Michoacán en un comunicado, fue detenido con una orden de aprehensión

La Piedad, Michoacán. 30 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado, hechos ocurridos en agravio de su vecina, en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 7:00 horas del 26 de enero de 2020, la víctima fue alertada debido a que Teófilo P., se encontraba en la azotea de su vivienda desinstalando su termosolar, el cual posteriormente, éste se llevó a su domicilio.

Tras la sustracción del termosolar, la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de La Piedad que, luego de llevar a cabo las diligencias pertinentes, solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra del investigado.

Una vez obtenido el mandato judicial, Teófilo P., fue detenido por personal de esta institución, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

MÁS SOBRE ROBO DE TERMOSOLAR Y ACUSADOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor