• Los hechos de abuso sexual de los que se le acusa al indiciado ocurrieron en una localidad rural de La Piedad entre febrero y mayo de este año

La Piedad, Michoacán. 25 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Abuso y Acoso Sexual, cometidos en agravio de su hija de 13 años.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que en los meses de febrero y mayo del 2021, el ahora imputado, Jorge A., aprovechaba que se quedaba a solas en su domicilio con la agraviada para atacarla sexualmente.

Tras enterarse de los hechos, familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que luego de integrar la Carpeta de Investigación y llevar a cabo los actos de investigación solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que luego de analizar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

CONTEXTO DE ESTE CASO DE ABUSO SEXUAL

Este caso lo dio a conocer BRUNOTICIAS el 23 de julio cuando agentes investigadores de la FGE en Michoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvieron a un hombre. Esto por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su propia hija de 13 años. Estos hechos ocurrieron en una localidad rural de La Piedad en febrero y mayo de este año.

Más sobre otros casos de abuso sexual…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor