• La bebé aún estaba envuelta en la sábana del Hospital General de Occidente Zoquipan de donde fue robada anoche

Guadalajara, Jalisco. 26 de agosto de 2021.- Este jueves fue encontrada sana y salva la bebé que anoche fue robada del Hospital General de Occidente, Zoquipan en Zapopan, Jalisco.

La bebé fue localizadas a las afueras de un conjunto de departamentos ubicados en la calle Arco Valente y Arco Flecha, esto en la colonia Arcos de Zapopan.

La menor se encontraba todavía envuelta en una sábana del hospital y en estos momentos es trasladada de nueva cuenta al hospital de Zoquipan.

Ubicación del conjunto de departamentos en la colonia Arcos de Zapopan donde hallaron a la bebé robada FOTO: GOOGLE MAPS

UNA MUJER FUE QUIEN SE ROBÓ DE LA BEBÉ

La mujer que la noche de este miércoles se robó a una recién nacida en el hospital de Zoquipan tuvo tiempo suficiente para ganarse la confianza de la madre y después llevarse a la menor, informa el fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez.

La mujer se disfrazó como enfermera y estuvo con la madre de la niña a quien le dijo que se la llevaría a una revisión médica.

Personal de seguridad del Centro Médico Nacional de Occidente acudió al hospital de Zoquipan para ver si se trata de la misma mujer que el pasado viernes entró a ese nosocomio aparentemente con la intención de llevarse a un recién nacido.


Más de Alerta Ámber y robo de bebés…

Encuentran en Santa Ana Pacueco e menor de Irapuato buscada por Alerta Ámber

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.