• Participa Hugo Anaya en reunión entre alcaldes, legisladores y dirigencia nacional del PAN

Morelia, Michoacán. 21 de octubre de 2021.- Luego del conclave que realizó el Partido Acción Nacional en Morelia en el que se presentó su Dirigente Nacional Marko Cortés, pidió “cancha pareja” para renovar en diciembre el Comité Directivo Estatal.

El diputado local panista, Hugo Anaya, exhortó a sus correligionarios a realizar un ejercicio de reflexión y autocrítica, cuyo objetivo sea salir fortalecidos y en Unidad de su proceso interno. “Los panistas de Michoacán no debemos dejar de lado nuestra doctrina, y debemos poner en el centro de la política a las y los michoacanos”, refirió, al mismo tiempo que refrendó su apoyo a todas y todos los panistas que decidan competir por la dirigencia estatal.

Además recalcó que “Los panistas debemos seguir unidos porque tenemos por delante un reto y una gran oportunidad para Michoacán; López Obrador no ha cumplido ninguna de sus promesas de ayudar al Estado, pero sigue fuerte en el ánimo de muchas personas, lo cual nos dice que debemos trabajar unidos con nuestro dirigente nacional, porque será esto y la Unidad de los panistas, lo que nos pondrá en una ruta clara para vencer en las urnas al Partido político del Presidente en el año 2024”, remató.

Más sobre Hugo Anaya y el PAN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor