La Piedad, Michoacán. 3 de enero 2022.- Una mujer de 42 años de edad, fue atacada por un perro cuando se encontraba en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro en La Piedad. La víctima del can resultó con una herida que provoco un abundante sangrado.

La mujer fue auxiliada por vecinos del lugar quienes buscaron la forma de atender el sangrado aplicando un torniquete en la pierna, buscando el apoyo de los servicios de emergencia.

Fue una patrulla de la Policía Municipal que pasó por el lugar al realizar su recorrido, que al observar el hecho solicito ayuda de una ambulancia. Al sitio acudió una unidad de Rescate y Salvamento. Por su parte, un paramédico de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudió abordo de una motocicleta para atender a la espera de la ambulancia.

Los oficiales de la Policía Municipal de La Piedad permanecieron en el lugar hasta la llegada de la ambulancia. La víctima fue identificada como Gabriela J. de 42 años de edad, con domicilio en la calle Salamanca en la delegación Santa Ana Pacueco, del Municipio de Pénjamo, quien luego de ser estabilizada fue trasladada al Hospital General de La Piedad.

En el lugar permaneció la dueña del perro del que no se dio a conocer la raza, quien tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre comprometiéndose a cubrir los gastos que se originen por las heridas producidas por la mordedura de su mascota a la mujer.

Luego del traslado y de confirmar el compromiso de atención por las heridas, se retiro la unidad policiaca del lugar.

MÁS SOBRE INCIDENTES Y PERCANCES EN LA PIEDAD…

Ni los percances fatales paran la imprudencia de los motociclistas en la región

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor