Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Yurécuaro

¡Estamos avanzando en la protección contra la COVID-19! Esta semana Los días; martes 18 y miércoles 19 de enero del 2022, se llevó a cabo la vacunación de refuerzo contra COVID-19 en nuestro municipio en  personas de las edades de entre 40 a 59 años de edad,

En las cuales se aplicaron 1761 dosis del biológico AstraZeneca, el primer día 1492 dosis y el segundo día 269, en el auditorio municipal.

Las autoridades que estuvieron presentes para dar inicio a la vacunación fueron; la regidora de salud, María Cristyane Medel, El director del centro de salud, Dr., Miguel Nava García, La coordinadora de brigada de vacunación Monserrat Guillen Moreno, la síndico municipal, Elsa Verónica García Alvarado, en representación del Presidente Municipal Moisés Navarro Arellano, y la Directora de salud, Dra. Elsa Zamora González.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 DE REFUERZO EN YURÉCUARO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.