• Secretaría de salud Michoacán se encuentra a la espera del abasto del biológico por parte de la federación.

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2022.- Al momento los municipios de La Piedad, Puruándiro y Yurécuaro, han visto inconcluso el proceso de vacunación de refuerzo que se tenía contemplado para la Jurisdicción Sanitaria No. 6

De momento se ha detenido la vacunación en La Piedad luego de la aplicación de 6 mil 800 dosis, quedando, un número indeterminado de personas que no alcanzaron a recibir el biológico.

Mientras que la vacunación para los nueve municipios restantes de la jurisdicción, se preve iniciar con las vacunas asignadas en cada uno, esperando que la federación envié el suministro del biológico para completar la vacunación a la población que quedó a la espera.

Informa el jefe de la Jurisdicción, Roberto Carlos Ibarra Pimentel, que se informará de manera oportuna, en cuanto se tengan las dosis faltantes. Por lo que pide, comprensión por ante la falta del biológico, pero en cuanto llegue la dotación al estado se continuara con la aplicación.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN DE REFUERZO EN LA PIEDAD, YURÉCUARO Y LA REGIÓN…

La Piedad registra en 2022 la mayor ola de contagios de COVID-19 de la pandemia

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.