• La volcadura ocurrió la madrugada de este lunes sobre la carretera La Piedad – Numarán

La Piedad, Michoacán. 24 de enero 2022.- Una volcadura sucedió poco antes de la una de la mañana de este lunes 24 en la carretera Federal 37, tramo La Piedad – Numarán a la altura del Club La Amistad. El saldo del percance carretero fue de una mujer lesionada.

En esta volcadura, la mujer quedó atrapada en el interior del automóvil marca Volkswagen, modelo Pointer, color rojo, con placas de circulación PGG-882-X del estado de Michoacán.

Tras la volcadura, el automóvil quedó recargado en su parte delantera derecha a la base de concreto del letrero que indica el acceso al Club La Amistad. Esto evitó que continuara dando volteretas y quedara sobre su propio techo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron en apoyo a Guardia Nacional, abanderando el lugar y facilitando la llegada de paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes iniciaron las labores para poder rescatar a la mujer del interior del automóvil, iniciando por apuntalar el auto para evitar que terminara de volcar mientras realizaban las labores de rescate.

Elementos de Policía Municipal participaron del rescate, para poder sacar en la camilla rígida a la mujer que al momento de su rescate se encontró inconsciente, siendo trasladada al Hospital General para su atención, presentando un traumatismo Cráneo Encefálico.

La lesionada pudo ser identificada como Marisol R. con domicilio en La Piedad, sin que se pudiera determinar en el sitio del accidente, las causas que provocaron que el conductora perdiera el control para volcar.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y PERCANCES EN LA REGIÓN…

Choque en carretera La Piedad – Pénjamo deja 5 lesionados

Más en BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor