• Con estos vehículos de emergencia Tipo 2 de nivel intermedio se busca mejorar la atención en casos de percances, accidentes o siniestros en Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 29 de marzo de 2022.- El municipio de Yurécuaro acaba de recibir dos ambulancias que adquirió. Así lo dio a conocer en sus redes sociales el presidente municipal, Moisés Navarro.

Al respecto, BRUNOTICIAS conversó con el alcalde de Yurécuaro quien señaló que la compra de las ambulancias era un compromiso que había adquirido en campaña para con los yurecuarenses ante la necesidad de vehículos para atender emergencias.

Se trata de dos ambulancias Tipo 2 de nivel intermedio. Están aprobadas por la Norma Oficial Mexicana NOM 034 que regula las características de los servicios de salud. En total se erogaron $696 mil pesos para la adquisición de ambas unidades.

Ambas ambulancias serán rotuladas con los colores de protección civil y se espera que de inmediato entren para el servicio de la ciudadanía. Con esta acción se busca mejorar el nivel de atención en caso de siniestros, percances y traslados de la población yurecuarense.

Son 61 acciones de gobierno plasmadas en la planeación municipal para el desarrollo de Yurécuaro. Con la adquisición de los vehículos de emergencia se cumple uno de estos puntos.

MÁS SOBRE YURÉCUARO, AMBULANCIAS Y OTROS TEMAS…

Una de las víctimas de la masacre de Zinapécuaro era de Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor