Penjamo, Guanajuato. 17 de mayo 2022.-Un percance vial en motocicleta ocurrido este domingo a la altura del km 1.5 de la carretera estatal la Herradura en Pénjamo, dejo dos heridos de gravedad.

El accidente ocurrido aproximadamente a las 23:30 hrs. Dejo en el lugar a uno de los tripulantes de motocicleta sobre la carpeta asfáltica quedando en el tramo entre las comunidades de Zapote de Barajas y El Pedregal sitio donde se registró el primer incidente.

Ubicación de El Pedregal y Zapote de Barajas en Pénjamo sitio del percance de motocicleta. / Foto Google Maps.

Luego de esto, una de las víctimas, a pesar de estar lesionado, pudo encender la motocicleta según se menciona, para llegar a la cabeza municipal de Pénjamo y pedir ayuda.

Desafortunadamente, el motociclista solo llego hasta el cruce con la carretera a Pastor Ortiz, lugar donde cayó inconsciente y fue auxiliado por elementos de Seguridad Publica Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Igualmente se trasladaron hasta el lugar del primer percance que tuvieron los motociclistas para prestar la ayuda al herido que quedó en el lugar.

motocicleta Herradura pedregal zapote Pénjamo

Ambos heridos de entre 18 y 20 años, presentaron posible traumatismo craneoencefálico, y el joven que logro subir al vehículo de dos ruedas para pedir ayuda además, tórax inestable.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Pénjamo donde fueron ingresados al área de urgencias.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLETAS Y MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO…

Chocan 2 motocicletas en Pénjamo; ambos motociclistas graves

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor