Ecuandureo, Michoacán. 15 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo dio a conocer que se inició la obra de renovación en la plaza pública de la localidad La Soledad en la zona rural del municipio.

Ubicación de La Soledad, municipio de Ecuandureo, Michoacán / foto Google Maps

El Presidente Municipal de Ecuandureo, Dr. Jesús Infante, señaló en una publicación en redes sociales:

“Muy contento de iniciar con un compromiso más con mi pueblo, arrancamos con la construcción de La Plaza en la comunidad de La Soledad, seguiremos trabajando en espacios públicos y de encuentro social, y por tener cada día un mejor lugar donde vivir”.

La obra en la plaza de La Soledad constará de distintos trabajos como la construcción del kiosco, colocación de mobiliario urbano, diseño de áreas verdes e instalación de luminarias tipo LED.

Con este tipo de mejoramiento de infraestructuras, el Gobierno Municipal de Ecuandureo pretende que todas las comunidades cuenten con puntos de reunión y encuentro social dignas de sus habitantes. Cierra el comunicado de la autoridad local

MÁS SOBRE OBRAS EN LA SOLEDAD Y ECUANDUREO…

El ayuntamiento infantil de Ecuandureo ejerció funciones

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor