La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2022.- Dentro de un predio cultivado con agave azul tequilana weber fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo se dio la tarde de este viernes en la localidad, La Torcaza a 29 kilómetros del centro de la cabecera municipal piedadense.

Ubicación de La Torcaza, municipio de La Piedad, Michoacán / Foto Google Maps

El reporte lo recibieron las autoridades locales alrededor de las 18:00 horas, seis de la tarde. La víctima, de alrededor de 23 años, estaba en un camino parcelario aledaño al sembradío de agave.

Fue la policía municipal de La Piedad quien arribó al campo de agave en La Torcaza y efectuó el acordonamiento de la zona.

De acuerdo a información de testigos, el cuerpo tenía huellas en el rostro de haber sido atropellado. Sin embargo, no se localizó a vehículo alguno en el sitio. Será la autopsia la que determine las causas de la muerte de la víctima, mismas que aún no ha sido identificada hasta el cierre de esta nota.

La persona sin vida vestía camisa de manga corta con cuadros color café y blanco. Portaba pantalón de mezclilla azul claro asó como botas mineras o de trabajo en color café.

Posteriormente agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegaron al lugar ubicado al poniente de La Piedad para efectuar la compilación de información y la recolección de indicios.

Tras los peritajes, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizarán los exámenes post mortem para determinar las causas del fallecimiento y contar con mayor información.

La Torcaza Cuerpo
El cuerpo se encontró sobre la huella de neumáticos, al parecer de tractor

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIOS EN LA TORCAZA, LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Encuentran cuerpo encobijado dentro de un auto en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor