• El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un automóvil abandonado en un predio entre el fraccionamiento Delta y la localidad Los Ayala de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 18 de junio de 2022.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida dentro de un automóvil. El cadáver fue localizado en un predio rústico situado a espaldas del Fraccionamiento Delta cerca de la comunidad Los Ayala.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija dentro de un automóvil tipo hatchback, cuatro puertas, color café. Los primeros reportes señalan que se desconocía si había huellas de violencia en el cadáver.

El vehículo estaba sobre un camino rural que conecta a Los Ayala con el Fraccionamiento Delta.

Personal de la Policía Municipal de La Piedad llegó hasta la zona alrededor de las 11:15 de la mañana. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) también se apersonaron. Al comprobar la carencia de signos vitales de la víctima procedieron a la búsqueda de indicios.

MÁS SOBRE CUERPOS ENCOBIJADOS Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD…

Carambola nocturna de 3 vehículos en carretera La Piedad – Guadalajara

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor