• El camión quedó varado obstruyendo el puente que hay sobre el camino que conduce a El Calabocito y El Cuitzillo

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2022.- La mañana de este sábado un camión tipo torton sufrió un percance en el Libramiento Oriente La Piedad. El vehículo de carga se llevó entre sus ejes la barrera de contención metálica. Quedó varado sobre el puente que cruza el camino hacia las localidades El Calabocito y El Cuitzillo.

BRUNOTICIAS reportó en vivo este incidente vial en el que el camión marca International, color blanco con redilas amarillo, blanco y azul con lona color celeste terminó obstruyendo la vía que conecta la zona este de La Piedad con las carreteras a Pénjamo y a Numarán.

El camión, que no portaba placas de circulación perdió la defensa y quedaron dañados sus ejes traseros. La barrera de contención quedó retorcida y también obstruyó la salida del carril con dirección Numarán hacia la zona rural y las comunidades anteriormente mencionadas.

Es importante señalar que muchos de los conductores, a pesar de que veían los señalamientos dejados en el sitio no disminuían la velocidad. Incluso dos vehículos estuvieron a punto de chocar mientras realizábamos nuestra labor informativa.

Hasta las 09:30 horas de este sábado en que concluyó la transmisión en vivo por parte de BRUNOTICIAS no se había presentado ninguna autoridad en el sitio del percance vial. Por esa razón notificamos tanto al director de Tránsito como al Alcalde, Samuel Hidalgo del incidente.

MÁS SOBRE CAMIONES, LIBRAMIENTO ORIENTE Y PERCANCES VIALES…

Seguridad Pública de La Piedad frustra extorsión

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor