La Piedad, Michoacán. 19 de julio 2022.- Elementos de Seguridad Publica Municipal de La Piedad, lograron frustrar una extorsión la mañana de este martes.

Los uniformados; fueron avisados de que en una sucursal farmacéutica dónde se reciben y se realizan envíos de dinero, una persona estaba por hacer un depósito.

Los uniformados, se acercaron a la persona quien se encontraba nerviosa y alterada, ante una situación, que le hizo tomar la decisión de realizar un depósito a un desconocido.

extorsión frustrada La Piedad

Los elementos policiacos pudieron tranquilizar a la persona, para evitar que realizara e la depósito de una cantidad considerable de dinero, ante una evidente extorsión.

De igual manera; procedieron con la orientación para que realice la denuncia correspondiente ante las autoridades comoetentes, mostrándole que la extorsión de la que fue víctima, no representa riesgo a su persona a o familia.

Ante esta situación, Seguridad Pública, invita a la población a no caer en este tipo de engaños, y acudir ante las autoridades si se sienten en riesgo, para dar seguimiento a esto y evitar que sean víctimas de este tipo de delitos virtuales.

MÁS SOBRE EXTORSIÓN EN LA PIEDAD Y TEMAS DE SEGURIDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor