San Miguel El Alto, Jalisco. 1 de agosto de 2022.- Un percance automovilístico ocurrido el domingo en carretera Atotonilco San Juan de Los Lagos, dejo un menor sin vida y dos heridos graves.

El percance ocurrió sobre una carretera estatal a la altura de la comunidad de La Angostura, conde una camioneta pickup doble cabina, marca Toyota tipo Hilux, color blanca, rotulada de la empresa FAMAQ con número económico EME21, sufrió una volcadura para quedar fuera del camino.

En la unidad viajaban una pareja de esposos y dos menores vecinos de La Piedad, perdiendo la vida en el lugar un menor de edad mientras que la madre y un menor resultaron con heridas de gravedad.

Percance familia la piedad

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Miguel El Alto Jalisco, quienes procedieron con la atención de los heridos, logrando estabilizarlos para posteriormente trasladarlos al hospital de San Miguel donde fueron ingresados al área de urgencias.

Mientras que en el lugar un menor sin vida por lo que elementos de seguridad publica permanecieron en el lugar resguardando el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía para abrir la carpeta de investigación correspondiente con lo que se podrán deslindar responsabilidades.

Del accidente se menciona que una de las causas es atribuible a las malas condiciones de la carretera, mismas que provocan accidentes a los conductores que no conocen el camino y les sorprende de pronto las condiciones del camino.

MÁS SOBRE PERCANCES Y OTROS HECHOS EN JALISCO…

3 lesionados tras derrumbe del techo de la tesorería en Degollado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor