Degollado, Jalisco. 27 de julio de 2022.- Una persona que efectuaba labores de impermeabilización y dos víctima más, que estaban dentro de las oficinas de la tesorería resultaron lesionadas este miércoles tras el derrumbe de parte del techo de las oficinas del gobierno municipal de Degollado.

Fuentes dentro de la administración pública local confirmaron esta información a BRUNOTICIAS. Se supo que la persona que cayó del techo tras el derrumbe fue trasladado a un hospital en la ciudad de Guadalajara. Esto, de acuerdo a versiones extra oficiales además de la caída, parte del material que colapsó cayó sobre su humanidad y afectó a las otras dos víctimas ahí presentes.

En videos que circularon por redes sociales, se ve la presencia de tres ambulancias a las afueras del Palacio Municipal de Degollado. Dos de las víctimas son trasladados en camilla a los vehículos de emergencia. Mientras tanto, otra persona recostada en el pavimento. recibe auxilio por dos personas, uno de ellos policía. Usuarios narraron que el estruendo del derrumbe se escuchó en los alrededores del centro histórico.

Este jueves, el Gobierno Municipal de Degollado a través de una publicación en redes sociales dio a conocer del cierre de las oficinas. Argumentan que la suspensión de actividades es “Por situaciones ajenas a su control”.

La información recabada por BRUNOTICIAS entre ciudadanos de Degollado señala que el techo de la tesorería, misma dependencia que está junto al despacho del alcalde presentaba huellas de humedad. Por esta razón, se solicitó a personal de obras públicas acudiera a revisar para efectuar la impermeabilización del sitio. Sin embargo el techo, no resistió.

El Gobierno Municipal solo emitió el escueto comunicado hasta este jueves, sin dar mayores explicaciones sobre la situación de las víctimas ni las acciones que se tomarán al respecto. Esto sólo fomentó las especulaciones, de un hecho que, se intentó ocultar cuando ya es público y es del interés de los degolladenses.

MÁS SOBRE DERRUMBES Y NOTAS EN DEGOLLADO…

3 sujetos, detenidos en Degollado vinculados por portación de armas largas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor