La Piedad , Michoacán. 31 de agosto 2022.- Una estudiante de segundo grado de secundaria, resultó lesionada al caer de un minibús de la Ruta Roja. Esto luego de que el conductor arrancó cuando aún no bajaba la menor, provocándole la caída.

El conductor del minibús, se dio a la fuga del lugar y dejó a la menor Joselin H., lesionada sobre la cinta asfáltica. La estudiante de secundaria fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, los samaritanos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elementos de seguridad publica y tránsito municipal acudieron al sitio para dirigir el tráfico. Mientras que paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, atendieron el llamado y brindaron los primeros auxilios a la estudiante de segundo año.

minibús estudiante

La menor presentó lesiones abrasivas, policontundida y crisis nerviosa, fue atendida en el lugar, sin requerir traslado. También fue acompañada por la patrulla de la Policía de Género y Tránsito hasta la llegada de sus familiares.

Posteriormente fueron llevados hasta la Fiscalía Regional La Piedad donde se les apoyó para presentar la respectiva denuncia, mientras que los elementos. Buscaron dar con el paradero del minibús y el conductor involucrado en estos hechos.

Trascendió en el lugar, que el camión del servicio urbano es de la línea Roja, y cubría la ruta Fraccionamiento Delta – Camelinas, y que esperan que las cámaras que se encuentran en el lugar permitan la identificación de la unidad, y por ende dar con el conductor que de manera irresponsable se dio a la fuga sin prestar ayuda a la menor.

MÁS SOBRE MINUBÚS Y PERCANCES DEL SERVICIO URBANO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor