La Piedad, Michoacán. 9 de octubre 2022.- Un percance vial ocurrido la madrugada de este domingo, dejó como saldo una mujer lesionada, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga luego de sufrir el percance.

El incidente ocurrió sobre avenida Michoacán, a la altura del 1160 donde un automóvil marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación PJP939C del estado de Michoacán, impacto contra una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee color negra con placas de circulación GVR7977 del estado de Guanajuato, que se encontraba estacionada en el lugar.

Luego de impactar contra el vehículo estacionado, el auto compacto volcó sobre la avenida, para quedar nuevamente sobre sus llantas, recibiendo el reporte las líneas de emergencia, acudiendo unidades de Seguridad Publica, Transito Municipal y paramédicos de Protección Civil.

VOLCADURA LA PIEDAD

Paramédicos de Protección Civil, procedieron con el rescate del interior de la unidad de la mujer de nombre Patricia L. de 53 años de edad, quien fue estabilizada en el asiento trasero del automóvil, para posteriormente ser trasladada al Hospital del IMSS donde fue ingresada al área de urgencias policontundida y con posible lesión en cervicales.

El vehículo quedó en calidad de abandonado, luego de que el conductor se diera a la fuga del sitio, dejando a la persona que viajaba en el asiento trasero sola, por lo que la unidad fu asegurada y llevada al corralón, mientras que se ubica al propietario de la unidad, mientras que se tiene el dictamen médico de las lesiones de la lesionada.

MÁS SOBRE VOLCADURAS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor