Pénjamo, Guanajuato. 26 de octubre de 2022.- Un elemento de la Policía Municipal de Pénjamo, perdió la vida la mañana de este miércoles, al chocar de frente contra un vehículo cuando se dirigía a su casa, luego de una jornada de trabajo.

El percance ocurrió poco después de las 7 de la mañana en la carretera estatal La Herradura, en el crucero que conecta con el camino a la comunidad de El Tlacuache en el tramo Pénjamo-Tacubaya.

motociclista policía

El elemento recién salía de turno y se dirigía a su casa, abordo de una motocicleta marca Honda color blanca, la que quedó completamente destrozada por el impacto.

El fallecido identificado como Saúl Andrade, se dirigía a su domicilio en la comunidad de Miravalle cuando chocó frontalmente contra un automóvil compacto color gris, que era conducido por una mujer vecina de la comunidad de Charcos de Paúl.

Elementos de seguridad publica acudieron a atender el reporte, encontrando a su compañero en el sitio quien ya no presentaba signos vitales, procediendo con el resguardo del sitio, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley.

La conductora del automóvil, fue puesta a disposición de la fiscalía donde se definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS SOBRE CHOQUES DE MOTOCICLISTAS Y LA POLICÍA DE PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor