• El cuerpo sin vida del hombre de alrededor de 40 años fue localizado en la comunidad Unión de Guadalupe

Numarán, Michoacan. 5 de noviembre de 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre; fue localizado poco antes de las 11 de la mañana de este sábado en la comunidad de Unión de Guadalupe del municipio de Numarán.

El hallazgo se dio por vecinos que salían a sus labores diarias y al pasar por la calle Del Poso, se encontraron con la macabra escena de una persona semi desnuda y con un gran mancha de sangre.

Numarán Unión de Gpe. homicidio
Ubicación de Unión de Guadalupe sitio del homicidio y Numarán, Michoacán / Foto Google Maps

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a elementos de Guardia Civil, quienes acudieron hasta el lugar, ubicando el cuerpo sin vida del hombre en posición fetal; mostrando heridas en cráneo, que desfiguraron el rostro, procediendo con el resguardo, colocando las cintas para restringir el paso y guardar el sitio para los peritos.

Fue poco mas tarde; que peritos criminalista y forense de la fiscalía regiónal La Piedad, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la recolección de indicios que permitan conocer la mecánica de los hechos.

Cercano al cadáver, fue que los peritos ubicaron rocas con manchas de sangre, presumiblemente con lo que golpearon al hoy occiso para privarle de la vida.

El hombre de tez morena clara, pelo largo, con barba y bigote, solo portaba pantalón de mezclilla azul claro y calzoncillos, sin que pudieran localizar algún documento que permita conocer su identidad, sin que vecinos pudieran identificar como vecino de esta u otra comunidad aledaña.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo. y puedan aportar datos que permitan esclarecer el crimen.

.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN NUMARÁN Y OTROS DELITOS EN LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor