• El cuerpo de la víctima fue localizado a 20 metros de donde quedó la camioneta tras la volcadura

Pénjamo, Guanajuato. 17 de diciembre 2022..- Percance vial ocurrido la mañana de este sábado en la carretera estatal La Herradura en el tramo que una a las comunidades de El Huizache y El Tlacuache dónde una volcadura dejó como saldo una mujer sin vida.

El percance ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado siendo reportado a las líneas de emergencia acudiendo Policía Municipal y paramédicos que llegaron al lugar ubicado aproximadamente en el kilómetro 6.5 dónde ubicaron una camioneta marca Ford tipo F-250, color junto a un arroyo.

Los socorristas de la Cruz Roja, estos últimos brindaron los primeros auxilios a un hombre que tenía varias fracturas en diferentes partes del cuerpo. Tras ser estabilizado, lo trasladaron en ambulancia a una clínica particular.

La unidad se.menciono no que dió varias volteretas antes de quedar sobre sus llantas, mientras que el cuerpo de una mujer que fue localizado aproximadamente a 20 metros de la camioneta en el arroyo.

Se presume que la persona salió proyectada de la unidad en una de las volteretas, para caer en el arroyo, perdiendo la vida de manera instantánea.

El lugar quedó resguardado por los elementos municipales hasta la llegada de Peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, para posteriormente se trasladado al cuerpo al SEMEFO en la capital del estado, sin que en el lugar se pudiera conocer la identidad de la fallecida.

VOLCADURA LA HERRADURA PENUAM

MÁS SOBRE CHOQUES, VOLCADURAS Y LA CARRETRA LA HERRADURA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor